Galería de Arte Nacional - GAN

Con el objeto de promover una cultura de paz e inclusión social de manera justa, equitativa e igualitaria para todas las personas sin discriminación alguna en el marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el Plan de la Patria 2013-2019, la AC Venezuela Igualitaria con base en la iniciativa del colectivo de jóvenes Somos Aragua lleva a cabo desde el año 2013 la Expo por la Diversidad Sexual, la cual se extendió en 2015 al estado Falcón y a Caracas en 2016.


Este festival cultural pone en escena el arte en todas sus expresiones como el teatro, la danza, música, pintura, fotografía, escultura, literatura, performances y conversatorios, entre otras actividades creativas de venezolanos y venezolanas que creen en el derecho a la igualdad social y promueven el derecho a la No Discriminación por orientación sexual, identidad de género y expresión de género. Estan son las principales premisas:


? Todos y todas nacimos libres e iguales en dignidad y derechos

? Nadie tiene derecho a lastimar a alguien por ser diferente

? No es necesario ser parte de la causa para defender la causa


Bajo el eslogan #ArteContraLaDiscriminación este año 2017 estaremos por segunda vez en Caracas en los espacios de la Galería de Arte Nacional entre el 25 y 26 de Noviembre, ahora en homenaje al la escritora y poetisa venezolana Esdras Parra.


Le invitamos a participar y exponer sus obras y talento inscribiéndose aquí desde el 25/09/2017 hasta el 24/10/2017. Y desde ya le agradecemos, pues su participación es un aporte a nuestras luchas por execrar el miedo y el odio a quien es diferente.


Ver las bases de la muestra aquí: https://goo.gl/ZQXDKk


Prensa AC Venezuela Igualitaria

Únete a la causa

Juntos por la igualdad en la diversidad

Hazte Miembro

Contribuye

Dona y ayudanos a seguir trabajando

Hacer donacion